sábado, 24 de octubre de 2009

Por Castilla- La Mancha


Y esta semana hemos estado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en Arcas del Villar (Cuenca). En Alcázar los días 20 y 21, con un total de cuatro encuentros. No sé si será porque está tan cerca de Argamasilla, pero me hicieron sentir como en casa.
Ah, y al grupo que me preguntó por los significados ocultos de las ilustraciones de Manuel Uhía en el cactus, he de decirles que, una vez consultado al susodicho, me respondió en sus propias palabras: "En realidad yo me limité a dar colores que combinasen a mi gusto". Así que no hay que buscarle las tres orejas al gato.

El vídeo de más abajo se emitió en la televisión local de Alcázar:



3 comentarios:

Musetta dijo...

Querido Rober: cómo me alegro de todo lo que te está pasando y lo que queda por llegar.En melibro unos niños de 5º de Alcazar me pedían ayuda para preguntarte..así que entraron en la pág. y se leyeron la reseña, prometo hacer más de otros cuentos. ¿te hicieron la entrevista? ¿Patricia? cuéntame cómo fue.Un beso enorme. Salud!

roberto aliaga dijo...

¡Hola Anita!
Muchas gracias por tus palabras, como siempre. La semana pasada estuve con los 10 grupos de 5º de Alcázar, sí, distribuídos en cuatro sesiones. Y me acribillaron a preguntas, jiji, como debe ser. Es cierto que se informaron un montón y se lo prepararon a conciencia. Uno de ellos incluso me dijo: "dices que naciste un martes y 13 de 1976, pero cuál, porque hubo 3. Uno en enero, otro en abril, y otro en julio..."
La entrevista es de Alcázar Digital. Me la hizo una chica, pero no me acuerdo de su nombre. Estos días que te presentan a tanta gente, nunca me acuerdo de ningún nombre.
Un besito, y gracias por pasar por aquí de vez en cuando.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias